viernes, 30 de septiembre de 2011

PASE DE MODELOS POÉTE ALICANTE





                                  


          LA NOCHE DE POÉTE EN EL DISCO PUB "EL LIO"


La Miss Alicante AINHOA GARCIA desfiló para POÉTE 








Diseños elegantes y con glamour es la nueva colección que Poéte presentó para este desfile.


El espectacular maquillaje y la peluquería fue creación del Centro de Belleza Inés Terrón


Una noche agradable a la que acudieron muchos rostros conocidos de la sociedad alicantina.



HISTORIA DE POÉTE

Poéte nace en 2008 cuando terminé la carrera, como la mayoría de chicas de esa edad,
no sabia qué rumbo profesional tomar.
Solo tenía algo claro, que era una apasionada de la moda, fiel seguidora de las tendencias y muy entusiasta con mis proyectos.





Con esta combinación de ingredientes y el viento en contra, me planteé buscar un hueco en el difícil entramado textil.
Digo en contra, porque solo contaba con el apoyo de mi abuela que se había dedicado al sector durante mucho tiempo.

Escuchaba sus historias, y anhelaba aquel romanticismo de las antiguas boutiques francesas de los años 20; el exquisito trato, el cuidado de los detalles, la selección de prendas, etc...

Y así se fraguó el concepto.


Con un ambiente recreado en París de principios de siglo; lámparas de araña, papeles pintados, techo altos, rosas..la ropa tenía que ser femenina, elegante y con un toque de ingenuidad.

Mi primera tienda la abrí en la calle Castelló, en Madrid.

Viajaba a la capital francesa donde compraba las colecciones.

Un día me propusieron franquiciar la tienda. La acogida fue buena y Poète iba creciendo.

Hoy la empresa cuenta con catorce franquicias por toda España.


Las necesidades de nuestras clientas y el desarrollo de la firma me llevaron a crear y diseñar mis propias colecciones.


Esta temporada de otoño-invierno 2010/2011 hemos celebrado el éxito de la primera colección producida en España y Portugal.


Éste es solo el inicio de un proyecto futuro en el que la totalidad de las producciones serán propias.


Gracias a todos!!!


Berta Martín Sainz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...